¿Qué está pasando? ¿Por qué después de tener un sitio tan “bien diseñado” o de haber invertido millones este no da resultado? ¿Por qué mi sitio web no tiene resultados? En DesignSEO queremos entregarte en base a nuestras experiencias algunas situaciones que puedes estar pasando o viviendo.

¿Por qué mi sitio web no tiene resultados?

Para responder esta pregunta, vamos a ejemplificar con 2 tipos de casos que tradicionalmente se dan con la elaboración de un sitio web.  Así que ponga su cinturón y comencemos a trabajar.

Caso 1: El sitio bonito y económico

Resultado del proceso: Un sitio web muy bonito, con una presentación de inicio muy representativa de todas las habilidades del Sobrino en cuestión (de esas que demoran minutos en cargar y con movimiento y sonido sin contemplación), publicidad emergente de  casinos que ni conocemos e invitaciones a descargar videos de adultos (recuerden que el hosting es gratis) y lo “mejor” que después de meses o incluso años con la web en línea… ni un solo o muy pocos contactos de negocios.

Caso 2: El sitio costoso

A efectos de imaginarnos un escenario algo diferente respecto al caso anterior cambiaremos unos aspectos así:

El Empresario le ha dado vacaciones al Sobrino y se decidió para “no cometer” el mismo error por la cotización más costosa del mercado, que le incluyeron desarrollo de cientos de códigos de programación y un poderoso servicio de hosting con lo cual ya no sale publicidad de terceros en su sitio. No obstante para sorpresa de Él, se está repitiendo el mismo resultado en esencia… ni un solo o muy pocos contactos de negocios.

¿Por que no conversamos? Estamos seguros que podemos ayudarte, nosotros felices de trabajar contigo.  ¡Cotiza con DesignSEO tu Sitio Web!

¿Qué está pasando? ¿Por qué después de tener un sitio tan “bien diseñado” o de haber invertido millones este no da resultado?

La respuesta a estos interrogantes es a su vez el punto de partida que deben considerar los Empresarios al momento de pensar en tener una presencia en Internet.

El punto al que deseo llegar es muy sencillo; no estamos diseñando sitios web para hacer negocios de verdad. Aquellos proyectos que ni siquiera han tenido como motivante el Plan Estratégico de la Empresa, de ninguna manera servirán para el desarrollo de la Compañía.

En un proceso de planeación estratégica a manera de ejemplo podríamos haber definido como Visión “Ser la Empresa número uno en ventas en los Países Andinos para el año 2014 en los segmentos de muebles para hogar” … y ahora viene la pregunta … ¿y no será que Internet sería una herramienta ideal para realizar dicha Visión?.

Por favor, un sitio web debe ser más que bonitos catálogos en línea. Tiene que ser vendedores y sucursales virtudes de sus Empresas, y para lograr ello a continuación realizaré algunas sugerencias generales:

¿Por que no conversamos? Estamos seguros que podemos ayudarte, nosotros felices de trabajar contigo.  ¡Vamos a trabajar ya!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *