Agregar una cuenta de Correo en Outlook

Agregar una cuenta de correo electrónico en Outlook #

Hay una gran variedad de tipos de cuentas de correo electrónico que puede agregar a Outlook, como cuentas Microsoft 365, Gmail, Yahoo, iCloud y Exchange.

Antes de agregar cuentas a Outlook, algunos proveedores de correo electrónico de terceros (como Gmail, Yahoo y iCloud) necesitan que cambie la configuración en sus sitios web.

Outlook para PC #

Estos pasos son los mismos en Outlook, tanto si agrega la primera cuenta de correo electrónico como si agrega cuentas de correo electrónico adicionales.

  1. Seleccione Archivo > Agregar cuenta.
Seleccione Archivo y, después, Agregar cuenta.
  • Lo que verá después depende de su versión de Outlook. Para Outlook para Microsoft 365 y Outlook 2016. Para Outlook 2013 y Outlook 2010
Escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en Conectar.
  • Escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en Conectar.
Indique su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y, después, haga clic en Siguiente.

  • Si se le pide, vuelva a escribir la contraseña y, después, seleccione Aceptar > Finalizar para empezar a usar su cuenta de correo electrónico en Outlook.

Outlook para Mac #

Nota: Los clientes de AOL y Verizon que necesiten actualizar la configuración de su cuenta después del cambio reciente de AOL en la configuración del servidor deberían ver las secciones Actualizar la configuración de correo electrónico en Outlook para Mac. Compruebe que la configuración de cifrado sea SSL, SSL/TLS o Automático y no Solo TLS.

Agregar una nueva cuenta rápidamente #

La mayoría de las cuentas de correo electrónico (incluidas las cuentas Microsoft 365, del servidor Exchange, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y Google) puede configurarse con unos pasos rápidos.

  1. Seleccione Outlook > Preferencias > Cuenta.
  2. Haga clic en el signo más (+) > Nueva cuenta.
  3. Escriba su dirección de correo electrónico > Continuar.
En la primera pantalla que verá, se le pedirá que escriba su dirección de correo electrónico
  • Escriba la contraseña > Agregar cuenta. (La pantalla podría tener una apariencia diferente de la que se muestra aquí, en función del tipo de cuenta que vaya a agregar).
Escriba la contraseña de su cuenta de outlook.com
  • Si agrega una cuenta de Yahoo u otra cuenta IMAP o POP, puede que se le dirija a esos sitios y se le pida permiso para que Outlook acceda a su correo, contactos y calendarios. Haga clic en Permitir para continuar.
  • Si agrega Gmail, aparecerá un aviso debajo de Outlook para iniciar sesión en su cuenta de Google. Esto es para los usuarios que tienen la compilación 16.15.18070902 y posteriores.
Solicitud de inicio de sesión en una cuenta de Google
Confirmación cuando se ha agregado una cuenta de correo electrónico correctamente

Outlook no acepta mi contraseña #

Si Outlook no acepta la contraseña y está seguro de que usa la contraseña correcta para su cuenta de correo electrónico, puede que tenga una cuenta de correo electrónico que necesita seguridad adicional.

Todas las cuentas de Gmail, Yahoo, iCloud, Outlook.com y AOL usan la autenticación en dos fases para ayudarle a verificar que usted es la persona que intenta obtener acceso a su cuenta de correo electrónico.

Para agregar su cuenta de correo electrónico a Outlook, necesita una contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña normal de su cuenta de correo electrónico. Una forma de saber si necesita una contraseña de aplicación es si ve el siguiente mensaje: Su cuenta está configurada para autenticación de dos fases. Inicie sesión con su contraseña de aplicación.

¿Tiene problemas para agregar su cuenta de correo electrónico? Use la configuración avanzada. #

Es posible que tenga que agregar su cuenta de correo electrónico manualmente. Elija uno de los métodos avanzados siguientes:

Usar la configuración avanzada para agregar una cuenta de correo POP o IMAP en Outlook para Windows

Si necesita escribir valores específicos en los nombres de los servidores de entrada y salida, en los números de puerto o en la configuración de SSL, puede usar la opción de configuración avanzada de Outlook. Puede usar estas instrucciones para agregar una cuenta POP o IMAP a Outlook.

  1. Abra Outlook y seleccione Archivo > Agregar cuenta.
  2. En la pantalla siguiente, escriba su dirección de correo electrónico, seleccione Opciones avanzadas. Después, active la casilla Permíteme configurar mi cuenta manualmente y seleccione Conectar.
  3. Seleccione el tipo de cuenta. Cuando necesite usar esta opción, normalmente seleccionará IMAP.
  4. La pantalla Configuración de la cuenta debería rellenarse automáticamente con la mayoría de las opciones de cuenta necesarias. Sin embargo, si necesita consultar su configuración, vea el tema Configuración de cuenta IMAP y POP. Escriba las opciones de configuración del servidor de entrada y de salida y, después, seleccione Siguiente.
  5. Escriba la contraseña y luego seleccione Conectar.

Usar la configuración avanzada para agregar una cuenta de correo electrónico MAPI de terceros a Outlook para Windows

Si usa un proveedor MAPI de terceros, descargue y configure la aplicación del proveedor de correo electrónico MAPI como sugiere la empresa proveedora.

  1. Abra Outlook y seleccione Archivo > Agregar cuenta.
  2. En la pantalla siguiente, escriba su dirección de correo electrónico, seleccione Opciones avanzadas, active la casilla Permitirme configurar mi cuenta manualmente y seleccione Conectar.
  3. En la pantalla Configuración avanzada, seleccione Otros.
  4. En la pantalla Otros, elija el tipo de servidor al que desea conectarse de la lista.

Nota: La opción Otros y el tipo de cuenta que aparece debajo solo aparecerán si instaló y configuró correctamente el proveedor MAPI.

  • Haga clic en Conectar.
  • Se debe iniciar la aplicación de proveedor MAPI de terceros instalada en su máquina.
  • Para finalizar la configuración de la cuenta, siga las instrucciones del proveedor MAPI.

Funciona con BetterDocs