Solución de e-Commerce

La venta por redes sociales te quita tiempo entre dar respuesta a tus clientes, revisar cartolas para confirmar pagos y otros procesos.

Quizás tu negocio podría transformarse en un tienda en línea pero no sabemos como… Llevamos más de 10 años diseñando tiendas online y podemos ayudarte a construir tu tienda de la mejor forma y con una gran efectividad.

e-commerce

Da el Salto a ser e-Commerce

Su negocio está creciendo pero no tiene tiempo para construir una tienda online.

Cada día tus clientes compran a tus competidores y estás perdiendo dinero. Necesitas una solución que te permita llegar a más personas, convertirlas en compradores y aumentar las ventas al menos en un 100%.

Con DesignSEO podrás tener la plataforma de comercio electrónico que te permita la total autonomía con un diseño realizado por expertos que se preocuparan de cada detalle y de cada acción en todo lo que requieras en la construcción de tu tienda online.

tienda online con DesignSEO

Sigue creciendo con DesignSEO

Estamos en siglo XXI y no tienes una tienda online. Puedes vender en las redes sociales pero no es suficiente para que tu negocio crezca.

Si quieres empezar a vender a través de Facebook, Instagram o Pinterest, entonces necesitas una solución de ecommerce profesional que sea fácil de usar y a la vez se vea bien. También tiene que ser rápida para que los clientes puedan completar sus pedidos rápidamente sin ningún problema.

ahorra tiempo

AHORRE TIEMPO

Centrate en el core de tu negocio. DesignSEO te permite centrarte en el vender más y menos en los quebraderos de cabeza con automatización del email marketing

consolida tu negocio

CONSOLIDA TU NEGOCIO

DesignSEO permite externalizar todas estas tareas para que puedan dedicar más tiempo a la atender y ofrecer nuevos productos, hacer upselling o crosselling a tus clientes.

Rewiews

Conoce algunas cosas que dicen de nosotros nuestros clientes y los consumidores.

Nos ha ayudado a entender dónde hay espacio para crecer en nuestra industria mediante el análisis de los esfuerzos de marketing de nuestra competencia. Su análisis del mercado nos ha permitido saber cómo posicionarnos al mercado para ganar clientes que buscan un producto de alta calidad como el nuestro. Son un aliado estrategico.

Kika Vallejo
Gerente Comercial, 3BS

Estábamos teniendo problemas con nuestras campañas de Facebook Ads. En DesignSEO Group Analizaron el mercado de nuestro sector y nos dieron algunas ideas geniales que nos permitieron duplicar nuestro presupuesto mensual para anuncios y, al mismo tiempo, conseguir más clics de clientes potenciales. En sólo un año, hemos podido aumentar las ventas en un 20%. Fue una excelente inversión!

Daniel Cantellano
CMO, OK Datos y Avisos

Ellos le ayudarán a crear anuncios de alta conversión analizando lo que funciona mejor en su industria y lo que no. Luego tomaran lo que funciona de esas estrategias en sus propias campañas para que puedan obtener más clics en sus propios anuncios con menos gasto. El resultado final son clientes potenciales de mayor calidad con menores costes por conversión (CPA). Es como tener un equipo de expertos trabajando para usted

Sven Möller
Founder, ChileVapo SpA