Caso de Estudio

Solución SEO

Al ser una empresa cuyo producto no puede publicitarse en diversos medios sociales y de publicidad como Google Ads, Facebooks Ads, Instagram Ads y otras, tuvimos que crear una solución organica y pensada en los principios del SEO.

Detalles

Nombre Empresa: ChileVapo SpA.
Fecha: Desde Octubre 2017
Website: www.chilevapo.cl

ChileVapo es una empresa que comercializa y distribuye vaporizadores de tabaco y cannabis.  Por el tipo de producto, la publicidad en diversos medios no es factible. 
Su venta promedio mensual era de $400,000.
Las ventas era aproximadamente 2 a 3 ventas mensuales.

¿Por qué trabajan con DesignSEO?

¿Sientes que tus esfuerzos de marketing no funcionan? El marketing es un juego duro y puede ser difícil mantenerse al día con las últimas tendencias. Es hora de que te tomes un respiro y dejes que nuestro equipo de profesionales se encargue de todas tus necesidades de marketing. Nuestra agencia tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing eficaces que ayudarán a hacer crecer tu negocio. Trabajaremos contigo en cada paso del camino para averiguar qué es lo que mejor funciona para ti, así como lo que no funciona en absoluto. Deja que nos preocupemos de todos esos detalles mientras tú te centras en dirigir tu negocio

Resultados potentes

Hacemos que tu empresa tenga resultados distintos y potentes acercandote al público que necesita tu negocio generando una mejor perfomance.

“Dadas las caracteristicas de nuestros productos, no podemos publicitar, pero la estrategia de SEO de DesignSEO es por lejos la mejor.”

Sven Moller

CEO, Chilevapo

Analizando el Problema

ChileVapo es una empresa que comercializa vaporizadores, pipas y toda clase de productos asociados al cannabis y tabaco, por lo que la publicidad en distintas plataformas se hacía imposible realizar sin tener una penalización por parte de Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads y otras plataformas publicitarias que permitieran la adquisición de nuevos clientes.

Las ventas promedios de ChileVapo SpA no estaban superando los $400.000 CLP ( 500 USD), por lo que había que analizar muy bien el planteamiento de la estrategia.

Solución integral basada en SEO

Uno de los errores más comunes que se tiene es creer que el SEO solo se enfoca a los aspectos técnicos de un sitio web.

Modificar la etiqueta TITLE, la Metadescription, colocar palabras claves y mejorar la velocidad del sitio.

Todo esto si bien son aspectos positivos para la performance de una web, no son relevantes para un objetivo mayor: Conversión.

Nos enfocamos en entender al cliente y poner a este en el centro del negocio: Eso es todo.

Los resultados

Los números hablan por si solos.

%

Exposición de Marca

%

Incremento anual ventas

%

Incremento en Visitas

Ventas Mensuales (M)

Más Casos para Revisar

Conoce este y otros casos más en que DesignSEO Group logra resultados increíbles.

Sin Deudas

Digitalizando el negocioSinDeudas Un estudio jurídico que requería una modernización de procesos internos para mejorar la relación con sus clientes.Problema SinDeudas es un estudio jurídico enfocado en el mundo de las deudas con una cartera de clientes que se...

Escudo Legal

Resultados AsombrososEscudoLegal Creamos una campaña de trafico basada en SEO más la combinación de Google Ads enfocadas en keywords relevantes de la industria.Problema EscudoLegal estaba entrando con un nuevo servicio a competir en el rubro de Abogados de Deudas, con...

Cococina

Cococina

Más que E-commerce Co.Cocina Más que un co-work, más que un e-commerce una co-web, para emprendedores. Problema Co.Cocina requería un híbrido entre un e-commerce y un co-work.  Su presupuesto dependía esencialmente de SERCOTEC por lo que era acotado y con una...

Descargar Nuestro Brouchure

Quieres conocer las soluciones que tenemos para tu negocio, no dudes en descargar nuestro brouchure.

Nuestro compromiso es no enviarte spam